madariaga.gob.ar
Son más de 400 los inscriptos para aspirar a un puesto en la construcción de la Autovía 56

Son más de 400 los inscriptos para aspirar a un puesto en la construcción de la Autovía 56

Personal de la Bolsa de Empleo municipal comenzará a catalogarlos por rubro para entregar la nómina de postulantes a la empresa ESUCO el próximo viernes.

inscripcion bolsa de empleo

Se cumplió el tercer día de recepción de datos para ingresar como postulante a realizar labores en lo que será la obra de la Autovía 56 que unirá Madariaga con Conesa y más de 400 personas ya quedaron registradas en la base de datos a la que tendrá acceso la empresa de construcción vial ESUCO a partir del próximo viernes.
 
El secretario de producción, quién además tiene a su cargo la Bolsa de Empleo en donde se realiza la inscripción, Gustavo Muznik, relató a División Prensa que la mayoría de las personas que se presentaron lo hicieron para las categorías de oficiales albañiles, ayudantes de construcción y choferes.
También lo hicieron, aunque en menor medida, maquinistas viales; uno de los rubros que requiere de permisos especiales para el manejo de maquinaria pesada.
 
El funcionario relató que, en promedio, se están recibiendo unas 100 solicitudes diarias y toda la información comenzará a ser catalogada en las próximas horas para entregarle a la firma la documentación por rubros.

El cuestionario que se realiza es sencillo y sólo demora unos minutos. Se solicitan los datos personales, las referencias y experiencias en puestos relativos a la demanda y la situación impositiva, es decir si la persona está registrada como monotributista social, monotributista o responsable inscripto.
 
Se recuerda a los interesados que hay tiempo de anotarse hasta el viernes 21 de abril y pueden hacerlo a partir de las 7 de la mañana y hasta las 13 horas en la sede ubicada en Mitre 774.

Lugar de inscripción:
 
Oficina de Empleo municipal
Secretaria de Producción
Mitre 774
lunes a viernes de 7 a 13 horas


 
Etiquetas: