madariaga.gob.ar
Estreno de la semana: "Soldado argentino solo conocido por Dios"

Estreno de la semana: "Soldado argentino solo conocido por Dios"

El drama bélico situado en la Guerra de Malvinas y basado en hechos reales, se proyectará el jueves a las 21 horas en la Casa de la Cultura.

el soldado argentino

A 35 años de la guerra que marcó a todos los argentinos, el film "Soldado solo conocido por Dios" pretende sensibilizar sobre la figura y las vivencias de los héroes, para quienes las consecuencias del combate nunca terminaron y quienes aún esperan respuestas desde todos los ámbitos de la sociedad.
 
El largometraje dirigido por Rodrigo Fernández Engler que está centrado en el drama humano de tres jóvenes que se ven transformados para siempre por la Guerra de Malvinas, llega  a la sala de Madariaga este jueves a las 21 horas.
 
El film cuenta la historia de Juan y Ramón, que son amigos de la infancia hasta que Juan se enamora de Ana, la hermana de Ramón. Mientras Juan se prepara para ingresar al Bellas Artes, Ramón decide hacer la carrera militar. En las Islas Malvinas los mejores amigos se reencontrarán y Ramón salvará la vida de Juan.
 
Allí se rescata la figura del excombatiente como parte de un colectivo vulnerable de la sociedad. Es un homenaje a los combatientes que fueron y lucharon; a los quedaron y a los que volvieron y hoy viven entre nosotros.
 
La película, rodada Córdoba, Buenos Aires y Chubut, cuenta con las actuaciones de Mariano Bertolini, Florencia Torrente, Sergio Surraco, Fabio Di Tomaso, Ezequiel Tronconi y la participación especial de, Hugo Arana.
 
La cita para ver “Soldado argentino, solo conocido por Dios” será el jueves a las 21 y la entrada tendrán un costo de $ 30 la general y $ 15 para jubilados. Luego se repetirá el viernes 21 y el miércoles 26 a las 21 horas y el domingo 23 a las 18. 
 


 
Etiquetas: