madariaga.gob.ar
Inició la inscripción de postulantes para trabajar en la construcción de la Autovía 56

Inició la inscripción de postulantes para trabajar en la construcción de la Autovía 56

La breve entrevista se realiza en la Secretaria de Producción y por hora se anotan más de 70 personas.

autovia

Personal de la Secretaria de Producción ya le toma datos a los interesados en trabajar en la obra de construcción de la Autovía 56 que unirá Conesa con Madariaga.
 
Más de 100 personas fueron atendidas en la primera hora y media de inscripción y aún quedan muchas por entrevistar.
 
El cuestionario que se realiza es sencillo y sólo demora unos minutos. Se solicitan los datos personales, las referencias y experiencias en puestos relativos a la demanda (oficial de albañil, ayudante de construcción, maquinarias viales y/o chofer) y la situación impositiva, es decir si la persona está registrada como monotributista social, monotributista o responsable inscripto.
 
“Las entrevistas las realizaremos durante toda esta semana y luego le daremos las planillas a la empresa constructora, ESUCO, para que realicen el proceso de selección” explicó uno de los empleados de Producción que junto al secretario, Gustavo Muznik y otro agente municipal se encuentra abocado a dicha tarea.
 
“Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el viernes 21 de abril y pueden hacerlo a partir de las 7 de la mañana y hasta las 13 del mediodía en la sede ubicada en Mitre 774” agregó Muznik.
 
Cabe recordar que la empresa acordó con el gobierno emplear a personal que esté inscripto en la Bolsa de Empleo municipal y se estima que convocarán a unos 100 operarios aproximadamente.                        
 


 
Etiquetas: