madariaga.gob.ar
Otro vecino beneficiado con un micro-crédito municipal

Otro vecino beneficiado con un micro-crédito municipal

Miguel Ángel Ortega recibió una máquina de costura semi industrial que le ayudará a ampliar y potenciar un emprendimiento familiar.

entrega micro creditos

Autoridades del Ejecutivo hicieron efectiva la entrega de un bien de capital a un vecino de la ciudad en cumplimiento con la primera etapa de micro-créditos municipales.
 
En esta oportunidad el beneficiario fue Miguel Ángel Ortega quien recibió una máquina de costura semi profesional que utilizará para potenciar un emprendimiento familiar.
 
La entrega se llevó a cabo en el depósito de Desarrollo Social y contó con la participación del secretario de Producción, Gustavo Muznik y de Coordinación, Miguel Vallo.
 
Allí le explicaron que la devolución será en 12 cuotas sin interés hasta completar el valor total de $ 9.920 y, una vez que finalice los pago, el título de la propiedad de la maquina pasará a su poder.
 
“La meta era tener una salida laboral extra” enfatizó Ortega, quien aprovechó el dialogo con los funcionarios para hacer extensivo su agradecimiento “al intendente Santoro y a todo el personal de Producción que realizó las entrevistas y colaboró para que esto se dé”.
 
 
 


 
Etiquetas: