madariaga.gob.ar
Controles de tránsito: Se labraron infracciones y hubo secuestro de vehículos

Controles de tránsito: Se labraron infracciones y hubo secuestro de vehículos

Los operativos, que se realizaron en distintos puntos de la ciudad durante todo el fin de semana, detectaron falta de documentación y alcoholemia positiva.

secuestro

La jefatura de tránsito continúa con la realización de los controles sorpresivos en distintos puntos de la ciudad y debido a la falta de documentación y alcoholemia positiva se labraron infracciones y se secuestraron vehículos.
 
Los puestos de controles estuvieron ubicados en diversos sectores estratégicos, dando por resultado el secuestro de 3 motos por falta de documentación y 2 infracciones durante el viernes.
 
En tanto el sábado se procedió a labrar una contravención por falta de casco al conductor de un motovehículo y se secuestró una Toyota Hilux por alcoholemia positiva.
 
En otro de los controles y durante el mismo día, un Renaut 12 fue sustraído por las autoridades debido a que el control de alcoholemia realizado dio positivo.
 
Asimismo, las autoridades de la Jefatura de Tránsito informaron que durante el domingo también se labraron infracciones a dos personas; en ambos casos por no superar el control de alcoholemia. Además, uno de ellos, manejaba una camioneta (Ford),  sin licencia.
 
Cabe recordar que la semana pasada la Secretaria de Seguridad recibió por parte del gobierno provincial una importante cantidad de materiales para reforzar los controles de tránsito, entre ellos se destacan: un alcoholímetro homologado de última generación y 500 pipetas; conos; carteles tipo valla de “Control de Alcoholemia” y “Control Vehicular”; balizas luminosas portátiles y un cartel de pie de “Fiscalización de velocidad”, entre otras cosas.
 
Estos insumos han sido implementados durante el fin de semana y sirvieron para potenciar los operativos que el municipio lleva a cabo. 
 



 
Etiquetas: