madariaga.gob.ar
El grupo juvenil del Rotary Club donó pintura al Hogar de Ancianos

El grupo juvenil del Rotary Club donó pintura al Hogar de Ancianos

Los miembros de INTERACT aportaron latas de 20 litros. También concurren con asiduidad para hablar y hacer actividades con los abuelos.

donacion interact

Integrantes de INTERACT entregaron a la coordinadora del Hogar Municipal de Anciano, Salomé Sandoval, 4 latas de pintura de 20 litros cada una que serán utilizadas en una próxima obra.
 
En la mañana de este sábado un grupo de jóvenes se presentó en “La Sagrada Familia” para realizar la donación.
 
Habitualmente, estos adolescentes que son el grupo juvenil del Rotary Club Internacional, concurren al asilo y a otras entidades intermedias para brindar asistencia e interactuar con los miembros de esas comunidades.
 
Agustín García dialogó con División Prensa e indicó que lo hacen para entretener y aprender de experiencias de las distintas personas.
 
“Venimos a acá para que se diviertan y podamos entablar una relación”, dijo Agustín al tiempo que remarcó que el grupo se solventa de la venta de tortas en distintos eventos o de rifas.
 
INTERACT  está integrado por unos 40 miembros que se reúnen los viernes a las 19:30 en la sede del Rotary de Zubiaurre 173, entre Moreno y Sarmiento.


 
Etiquetas: