madariaga.gob.ar
El municipio trabaja en la limpieza de dos canales a cielo abierto

El municipio trabaja en la limpieza de dos canales a cielo abierto

Las tareas de mantenimiento se realizan en el barrio Belgrano y en el Quintanilla.

limpieza de canales

Con el fin de garantizar el buen escurrimiento de las aguas de lluvia, el municipio está llevando a cabo tareas de mantenimientos en los distintos canales a cielo abierto de la ciudad. En esta oportunidad las tareas se realizan en el sector norte del barrio Belgrano y en el Quintanilla.
 
Al respecto el secretario de Servicios Públicos, Omar Mansilla detalló que han detectado muchos residuos que se podrían evitar como restos de muebles y electrodomésticos y aclaró que obviamente este tipo de materiales que nada tienen que ver con los sedimentos del canal “perjudican el buen funcionamiento del mismo”.
 
En este sentido hizo hincapié en que “los principales perjudicados son los mismos vecinos de la zona”.
 
En cuanto al trabajo desarrollado en el barrio Belgrano especificó que por estos días tienen a disposición la retroexcavadora de La CASER que en cambio en el Quintanilla se realiza con maquinaria municipal.
 
Luego brindó detalles de la zona en la que hacen el mantenimiento y mencionó que por cuestiones de la obra de 50 viviendas que se están construyendo, el agua no estaba escurriendo bien y es por eso es que actualmente están limpiando el sector de la calle 43.
 
Por último mencionó que una vez que se termine con estos dos canales, continuarán por otros sectores de la ciudad para garantizar el buen funcionamiento de los pluviales.
 
 



 
Etiquetas: