madariaga.gob.ar
El municipio recibió un importante kit de seguridad vial

El municipio recibió un importante kit de seguridad vial

Los elementos fueron entregados por el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre en un acto desarrollado en Rauch.

kit seguridad

El asesor de Seguridad, Luis Repetto y el secretario de Coordinación, Miguel Vallo asistieron ayer a la entrega de los kits de seguridad vial que el estado provincial realizó en la ciudad de Rauch a los municipios que conforman la V sección.
 
El encargado de presidir el acto fue el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, quien destacó la importancia de la prevención en cuestiones de tránsito.
 
Madariaga recibió un alcoholímetro homologado de última generación; 23 conos de 70 cm; 2 carteles tipo valla de “Control de Alcoholemia” y “Control Vehicular”; 4 balizas luminosas (portátil); 2 linternas de mano LED; 1 cartel de pie de “Fiscalización de velocidad”; cintas de “Peligro”; guantes de látex; 4 lastres para carteles tipo valla y 500 pipetas para realizar el control de alcoholemia.
 
“Ahora el área cuenta con nuevos e importantes elementos para realizar los controles que se desarrollan de manera habitual en distintos puntos de la ciudad con el fin de prevenir accidentes” manifestó Reppetto, quien además aseguró que estas herramientas de trabajo se comenzarán a utilizar en estos días”.