madariaga.gob.ar
Entregaron nuevos bienes de capital a dos vecinos de la ciudad
MICRO-CRÉDITOS MUNICIPALES

Entregaron nuevos bienes de capital a dos vecinos de la ciudad

Uno de los beneficiarios recibió tubos que le servirán para ampliar su emprendimiento de cerveza artesanal y el otro, un juego inflable para sumar a los entretenimiento del Club el Progreso.

entrega de mircocreditos

Convocados por el intendente, Carlos Esteban Santoro, Beatriz Villar y Edgardo Britos asistieron al municipio para recibir los bienes de capital solicitados a través de los micro-créditos que brinda la gestión.
 
Del acto de entrega también participó la secretaria de Gobierno, Mara Simiele y el secretario de Producción, Gustavo Muznik, quienes junto al jefe comunal dialogaron con los beneficiarios acerca de la utilidad que le darán a dichas herramientas.
 
Beatriz les explicó que ella está a cargo de la concesión del Club El Progreso y que en esta época del año alquila el salón para distintos eventos por lo que la adquisición del inflable junto a la cama elástica que le llegará la próxima semana, le servirán para ampliar oferta a los interesados.
 
En tanto Britos especificó que desde hace un tiempo a esta parte ha iniciado con un emprendimiento que consiste en la fabricación de cerveza artesanal y que si bien su producto llamado Sr. Bandurria ya se encuentra disponible en algunos bares de la ciudad, los tubos entregados le serán de mucha utilidad para la elaboración de su bebida.
 
Cabe destacar que ambos micro-créditos corresponden a la primera etapa del programa municipal que consiste en la compra de bienes de capital de hasta 15 mil pesos por parte del municipio que la persona beneficiada devuelve en 12 cuotas sin interés.
 



 
Etiquetas: