madariaga.gob.ar
Aprehendieron a tres personas que transportaban una garrafa denunciada como hurtada

Aprehendieron a tres personas que transportaban una garrafa denunciada como hurtada

La policía los interceptó durante la madrugada. Los dos hombres tenían pedido de captura. También se le halló marihuana a uno de ellos.

garrafa

IMAGEN ILUSTRATIVA


Durante la madrugada del sábado la policía aprehendió a dos hombres y una mujer que transportaban una garrafa de 10 kilos que había sido hurtada minutos antes de la caja de una camioneta.
 
Todo ocurrió en la esquina de Sarmiento y Zubiaurre a las 2:30 cuando los uniformados procedieron a identificar a Héctor Daniel Lezano, de 31 años, Jonathan Daniel Zalazar, de 28, y María Sol Casas, de 19.
 
Zalazar llevaba la garrafa al hombro, mientras que Lezano iba caminando con una motocicleta marca Okinoi que no poseía papeles y que también fue incautada por falta de documentación.
 
Al controlar los antecedentes se determinó que los dos hombres tenían pedido de captura activa y durante la requisa se detectó que Lezano, además, poseía 25 gramos de marihuana y un cigarrillo ya armado por lo se le inició una causa por violación a la ley de estupefacientes.
 
El procedimiento de la policía comunal se realizó en el marco de un operativo provincial denominado “motochorros” y que consiste en detener a personas que se movilizan con motocicletas en actitud sospechosa.

Las causas recayeron en la UFID 8 de Walter Mercuri y en la UFID 6 de Verónica Zamboni.
 


 
Etiquetas: