madariaga.gob.ar
La charla sobre créditos del Banco Nación se realizó con éxito

La charla sobre créditos del Banco Nación se realizó con éxito

El gerente de la entidad junto a empleados de la sucursal Madariaga brindaron información acerca de las distintas líneas de financiación que están disponibles.

charla banco nacion

Más de 20 personas se acercaron a la Casa de la Cultura para escuchar las propuestas crediticias del Banco Nación destinadas a pymes.
 
La charla, impulsada por la Secretaria de Producción, estuvo a cargo del gerente de la sucursal Madariaga, Carlos Echarren y contó con el acompañamiento de dos empleados locales.
 
Ellos indicaron cuales son las posibilidades que se brindan y cuales los requisitos mínimos que deben cumplir para lograr acceso a los planes de financiación.
 
“El banco a través de sus 125 años de historia ha estado siempre apoyando proyectos productivos de distintas índoles como comercios e industrias” afirmó el gerente en su disertación y explicó que “en Madariaga el fuerte son las pymes agropecuarias” aunque aclaró que están disponibles para todo tipo de negocio siempre y cuando la persona pueda demostrar buena conducta bancaria y un negocio viable.
 
Las líneas que se presentaron son para personas físicas; en caso de ser monotributistas deberán acreditar 2 años de actividad y si son responsables inscriptos 1 año de antigüedad en el rubro.
 
En cuanto a los montos, indicaron que pueden ascender a los 2,5 o 1,25 millones de pesos; según la línea elegida, con plazos de devolución de 3 y 5 años a tasas del 17% para acceder a bienes de capital, capital de trabajo o inversión.
 
Los interesados en recibir mayor información acerca de las posibilidades de financiación podrán acercarse a la sucursal de nuestra ciudad ubicada en Avellaneda y Belgrano de lunes a viernes de 10 a 15 horas o bien ingresar a la página www.bna.com.ar ya que según resaltó el gerente Echarren “siempre estamos dispuestos a asesorar a la gente en lo que requiera”.