madariaga.gob.ar
Madariaga participará de la Exposición Agroindustrial y Comercial de Tandil

Madariaga participará de la Exposición Agroindustrial y Comercial de Tandil

Personal de Turismo y Producción estará junto a emprendedores locales en el stand que la provincia pone a disposición de los municipios.

expotan

Nuestra ciudad fue invitada a participar de la ExpoTan, muestra agroindustrial y comercial que se desarrolla año tras años en la ciudad de Tandil y que reúne a miles de personas durante sus 3 días de actividad.
 
Madariaga tendrá su stand en la carpa de la provincia de Buenos Aires que pone a disposición para todos los municipios y aprovechará su espacio no solo para promocionar turísticamente al “Pago gaucho”, sino también su actividad productiva y emprendedora.
 
Según adelantaron las autoridades locales, mañana jueves partirán a Tandil a preparar el stand con el mobiliario, los banners y la folletería y a partir del viernes participarán de la exposición.
 
Además confirmaron que estarán acompañados por emprendedores como las Hilanderas o la fábrica de cerveza Dillon que aprovecharán la oportunidad para mostrar y comercializar su producción.
 
La importancia de la participación está dada porque la muestra se consolida como la exposición Agro Industrial y Comercial más importante de la región siendo sede del congreso mundial de agronomía, con la presencia de conferencistas de toda América.
 
Para su desarrollo se destinan 6 hectáreas de fiesta, casi 4500 metros cuadrados cubiertos, 1300 metros de carpas, 22000 metros de stands al aire libre, 5000 metros de exhibiciones y 2,5 has. de estacionamiento.