madariaga.gob.ar
Última función de “Casi Leyendas” y estreno de “Hipersomnia”

Última función de “Casi Leyendas” y estreno de “Hipersomnia”

Mañana miércoles se proyectará la comedia protagonizada por Segura, Peretti y Torres en tanto el jueves llegará el film de terror que reúne a Romano, Lanzani, Barón, Gala y Nazareno Caseros, entre otros.

peliculas de la semana

La propuesta del Espacio INCAA incluye para esta semana la última función de “Casi leyendas” film que ha logrado un excelente número de espectadores y una muy buena crítica y, el estreno en simultaneo de “Hipersomnia” un thriller de terror en el que predomina la sangra, la muerte y las cicatrices y que reúne a un amplio elenco de destacados actores.
 
Ambas películas se proyectarán a las 21 horas en la Casa de la Cultura (Dr. Carlos Madariaga y Alberti) con una entrada de 30 pesos la general y 15 la de jubilados.
 
A continuación se detalla la información de cada una de las propuestas fílmicas:
 
Sinopsis de Casi Leyendas: Tres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar. Axel, un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró. Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier, un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas, un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.
 
Elenco: Diego Peretti, Diego Torres, Santiago Segura, Claudia Fontán y Florencia Bertotti.
SAM: mayores de 13 años.
Proyección: miércoles 29 a las 21 Hs.
 
Sinopsis de Hipersomnia: Milena es una joven actriz que quiere obtener el papel de una obra de teatro a toda costa. Finalmente, queda elegida para protagonizar una obra comprometida. Ella está feliz pero su novio un poco celoso y un poco preocupado. Al principio todo es normal. Pero cuando Milena comienza a trabajar sobre la obra, algo raro comienza a sucederle. Sin notarlo en un primer momento, cada vez que lee una escena específica de la obra pareciera transportarse a una casa donde está prisionera junto con otras chicas. Allí parece tener un pasado, un presente y un futuro incierto. Como la obra que está ensayando aborda el tema de la prostitución, Milena lo atribuye al stress y al estar trabajando en la obra sobre esa temática. Pero las idas y vueltas se van repitiendo y la vida “del otro lado” parece ser muy real. Lo que en un primer momento se cree que es un trastorno del sueño lentamente se irá convirtiendo en una verdad oculta que Milena no tendrá otra opción que enfrentar.

Elenco: Yamila Saud, Peter Lanzani, Gerardo Romano, Jimena Barón, Vanesa González, Candela Vetrano, Florencia Torrente, Sofía Gala, Nazareno Casero, Fabiana Cantilo.
SAM: mayores de 16 años.
Proyecciones: jueves 30, viernes 31 y miércoles 5 a las 21 Hs / Domingo 2 a las 18 Hs.