madariaga.gob.ar
Santoro: “Vamos a seguir trabajando para defender los intereses de los madariaguenses”

Santoro: “Vamos a seguir trabajando para defender los intereses de los madariaguenses”

El intendente hizo referencia al nuevo pedido de re-categorización que se hizo para que se incluya a nuestra ciudad como zona fría.

camuzzi

En dialogo con los medios locales, el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro, afirmó que la responsable de la OMIC, Milagros Zannini ya presentó los escritos ante el Enargas y El Ministerio de Energía y Minería de la Nación para que se reconsidere la decisión de no incluir a Madariaga en la re-categorización de la zona.
 
Luego explicó que “nuestra ciudad por una resolución del año 2008, durante el gobierno Kirchnerista, quedó a la par de la ciudad de Buenos Aires en materia de temperatura y cuestiones de costos”.
 
Y prosiguió “nosotros hicimos una presentación el año pasado para poder cambiar esa posición y por lo que sabemos y ha surgido, no lo pudimos lograr y por eso volvemos a insistir”.
 
Asimismo resaltó que “a pesar de estar en la misma línea política de la gobernadora Vidal y el presidente Macri, nosotros siempre vamos a estar del lado de la gente y vamos a defender los intereses de los madariaguenses” por eso, afirmó que “vamos a hacer todas las presentaciones que sean necesaria como lo hicimos el año pasada cuando presentamos recursos de amparo que frenaron el aumento de servicios.
 
Finalmente concluyó que “vamos a seguir trabajando para retrotraer la medida adoptada por el kirchnerismo que implica equipararnos en materia de temperatura con la capital del país y como todos sabemos, por nuestra cercanía la es muy dispar”.
 


 
Etiquetas: