madariaga.gob.ar
Policía Local encontró más de medio kilo de marihuana que transportaban dos jóvenes

Policía Local encontró más de medio kilo de marihuana que transportaban dos jóvenes

Un efectivo concurrió a un llamado del COM por el ataque a una cámara. Se requirió presencia de la Comunal. Incautaron gran cantidad de hojas de marihuana.

jovenes aprehendidos

Dos jóvenes, uno de 18 y otro de 14 años, fueron aprehendidos por efectivos policiales por transportar gran cantidad de hojas de marihuana. Ocurrió esta mañana en calle 8, entre 25 y 29, y el llamado que alertó de esta situación provino del Centro de Operaciones Municipal (COM) por el ataque a una de las cámaras de video vigilancia que desde allí se controlan.
 
El oficial inspector Mauro Marchi fue el primero en llegar y contenerlos hasta el arribo de refuerzos de la local y la comunal.
 
Al requisarlos se les secuestró una tijera de agarre, una bolsa de nylon negra con 630 gramos de hojas recién cortadas y otra de tela con una cosecha de 70 gramos. Esto constituye una infracción a la ley de estupefacientes (23.737) por lo que fueron aprehendidos.
 
El menor, de 14 años, fue restituido a sus padres mientras que el mayor fue trasladado a la Unidad Fiscal de Investigaciones Descentralizada y especializada en drogas, a cargo de Verónica Zamboni.


 
Etiquetas: