madariaga.gob.ar
Santoro: "Esto es sumamente exitoso y ya está impuesto"
semana de argentino luna

Santoro: "Esto es sumamente exitoso y ya está impuesto"

El intendente se refirió a la segunda semana de Argentino Luna que culmina hoy con jineteada en el Centro Tradicionalista Gauchos de Madariaga.

asado semana de argentino luna esteban santoro

El intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, participa, junto a gran parte de su gabinete de la jineteada que marca el cierre de la segunda edición de la Semana de Argentino Luna y que se desarrolla en el Centro Tradicionalista Gauchos de Madariaga a total beneficio del Hospital Municipal.
 
El mandatario local afirmó que esta conmemoración, en su segunda edición, fue toda una prueba para determinar su continuidad. “Esto es sumamente exitoso y ya está impuesto”, dijo al afirmar que la semana recordatoria continuará durante su gestión.
 
Recordó que todo fue una propuesta de su gobierno pero que ya ha sido asumido por el pueblo. ”Lo que más hemos logrado es la unión entre la familia de Argentino Luna y el pueblo que formamos parte de una gran familia de él. Queremos mantener un recuerdo vivo de él que fue un ciudadano ilustre para la ciudad”, aseguró Santoro.
 
Por otro lado, resaltó el valor de concurrir a la jineteada para colaborar con el Hospital. Recordó que en el último mes debió utilizar los servicios de salud municipales y resaltó el nivel de atención recibido. “Debemos tener el hospital en obra permanente y seguiremos invirtiendo para llevar a la salud a la excelencia”, explicó.



 
Etiquetas: