madariaga.gob.ar
El Ejecutivo entregó indumentaria a los empleados de la Secretaría de Seguridad

El Ejecutivo entregó indumentaria a los empleados de la Secretaría de Seguridad

Las mudas de ropa incluyen chombas, sweaters, camperas y pantalones. La inversión total fue de 200 mil pesos.

entrega de indumentaria

El intendente, Carlos Esteban Santoro junto a la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, el secretario de Coordinación, Miguel Vallo y el asesor de Seguridad, Luis Reppetto, entregaron la indumentaria adquirida a los agentes que forman parte del COM, tránsito y patrulla urbana.
 
Los kit otorgados a cada uno de empleados estaban conformados por dos chombas, dos sweters, dos pantalones y una campera y la suma total de dinero invertido en dicha indumentaria fue de 200 mil pesos.
 
“Era una necesidad de los empleados y algo que se planteó durante el 2016 en la mesa del salario y empleo local” explicó Simiele a División Prensa luego del acto de entrega.
 
Además detalló que “se entregaron los kit a 18 agentes del COM; 10 de tránsito y 28 pertenecientes a la patrulla urbana” y aclaró que “los borceguíes se habían otorgado el año anterior”.
 
Asimismo, la funcionaria indicó que dicha inversión se suma a la ya realizada por el municipio por la adquisición de 3 vehículos nuevos de patrullaje (600 mil pesos) y la construcción de la destacamento de la zona sur que estará finalizado en los próximos 40 días (1 millón 500 mil pesos).
 
“El dinero utilizado es producto de la tasa de seguridad que abonan todos los madariaguense y el fondo provincial de Seguridad” especificó.  

Por último adelantó que “próximamente se hará la entrega al área de Medio Ambiente y continuarán por el resto de los empleados”.