madariaga.gob.ar
Hoy se inaugura la muestra de soga y se realiza el espectáculo folclórico en homenaje a Argentino Luna

Hoy se inaugura la muestra de soga y se realiza el espectáculo folclórico en homenaje a Argentino Luna

La actividad se iniciará a las 19.30 horas en la Casa de la Cultura y contará con actuaciones locales y nacionales. Las entradas (gratuitas) ya están disponibles en la boletería.

dia 5

El día 5 de la Semana Argentino Luna incluirá la inauguración de la muestra de soga y la realización de un espectáculo folclórico. Ambas actividades se desarrollarán con entrada libre y gratuita en la Casa de la Cultura a partir de las 19.30 horas.  
 
La muestra de soga, que permanecerá abierta hasta el sábado 25 a las 12 horas, contará con la participación especial de Juan Palomino, Ignacio Labala, Santiago Biondi, Mario Eyherabide, alumnos del taller de soga de la Escuela Municipal de Bellas Artes y sogueros locales.    
 
En tanto el espectáculo folclórico iniciará con la actuación de Jirón Gaucho, institución de la que Argentino Luna fuera su padrino. Luego participarán Karen Montes de Oca con su conjunto, Manuel Rosa y Nicolás Membriani.
 
Asimismo y en el marco del apoyo brindado por el Programa Festejar, el reconocido guitarrista, Juanjo Domínguez, se encargará del cierre estelar del evento.
 
Es importante destacar que si bien la entrada será libre y gratuita, los espacios de la sala de teatro de la Casa de la Cultura son limitados (230 butacas) por lo que se sugiere a los interesados acercarse a la boletería para retirar las entradas.
 
Las mismas están disponibles hasta las 12 horas de hoy y luego a partir de las 18 en Dr. Carlos Madariaga 499.