madariaga.gob.ar
La cardióloga Laura Mereles disertará sobre la diabetes y el corazón

La cardióloga Laura Mereles disertará sobre la diabetes y el corazón

El taller se realizará mañana jueves a partir de las 8 en el Centro Integrador comunitario del barrio Quintanilla.

taller de diabetes

Un nuevo Taller de diabetes tendrá lugar mañana en el Centro Integrador Comunitario (CIC) y en esta oportunidad, además de  las actividades habituales habrá una charla a cargo de la cardióloga, Laura Mereles acerca de la enfermedad y el corazón.
 
El inicio de la jornada está programado para las 8 de la mañana con la recepción de los asistentes y la entrega de los registros personales, luego a las 8.15 los enfermeros a cargo desarrollarán los controles de presión arterial, peso, talla, perímetro abdominal, IMC y dosaje de glucemia y más tarde las nutricionistas Laura Arredondo, Camila Palacios y Cintia Baraglia brindarán un desayuno saludable.
 
A las 09 tendrá lugar la disertación de la cardióloga y para las 9.45 se prevé que dará comienzo la actividad física estática a cargo de Adela Pennaccia. En tanto a las 10 se hará entrega de los alimentos del programa de Desarrollo Social.
 
Cabe recordar que el taller está destinado a toda la población que padece la enfermedad y a todos los interesados y se realiza de manera gratuito.
 
 
 


 
Etiquetas: