madariaga.gob.ar
Agregaron funciones y "Casi leyendas" se proyectará una semana más en el Espacio INCAA

Agregaron funciones y "Casi leyendas" se proyectará una semana más en el Espacio INCAA

Debido al éxito del film de reciente estreno nacional, el INCAA anunció su continuidad en la cartelera.

casi leyendas

La sala de la Casa de la Cultura tuvo en pantalla la película Casi leyendas y debido al éxito, extendió por una semana su proyección.
 
Quienes aún no disfrutaron del film que protagonizan Santiago Segura, Diego Torres y Diego Pereti, podrán hacerlo el miércoles 22, viernes 24, domingo 26 (en su horario especial de las 18) o bien su último día, miércoles 29.
 
El director de Días de vinilo y Todos contra Juan regresa al universo de la música, la nostalgia, las referencias y los personajes golpeados por la vida en una comedia agridulce y sentimental sobre la reunión de una banda de culto 25 años después de su separación para participar de un concurso radial.
 
A Axel (Santiago Segura) parece faltarle un tornillo (o más), subsiste manteniendo computadoras por las noches en una oficina de Madrid y vive bajo la sombra de un padre -que está en un geriátrico en un estado poco menos que vegetativo-, a contramano del mundo, incomunicado, en absoluta soledad; Javier (Diego Peretti) es un maestro de biología en un colegio secundario que no ha podido siquiera procesar la prematura muerte de su esposa y, en medio de una depresión crónica, no logra conectar de ninguna manera con su hijo adolescente; Lucas (Diego Torres) es un abogado tan arrogante como corrupto que se queda sin trabajo cuando en su corporación descubren una de sus avivadas.
 
Los tres protagonistas de Casi leyendas no tienen en principio nada en común, pero en verdad comparten un pasado que pudo ser (pero nunca llegó a ser) glorioso como integrantes de un grupo pop de canciones pegadizas llamado Auto Reverse. A partir de un concurso lanzado por una FM porteña para reunir a viejas bandas de los años '90, Axel reaparece en Buenos Aires (de donde había huido justo cuando el éxito parecía posible) con la idea de rearmar el conjunto.
 
Habitual cultor de la nostalgia, las comedias de enredos y el universo musical, el guionista y director Gabriel Nesci abreva en múltiples referencias y antecedentes del subgénero de viejos rockeros, regresos con gloria, guerras de bandas y miserias del ambiente  con un producto que, hará reír a grandes y chicos.
 
Proyecciones: miércoles 22/ viernes 24 y miércoles 29 a las 21 Hs / Domingo 26 a las 18 Hs.
Casa de la Cultura: Dr. Carlos Madariaga y Alberti.
Entrada: $ 30 general / $ 15 jubilados.
SAM: mayores de 13 años.