madariaga.gob.ar
Comenzó la semana de Argentino Luna

Comenzó la semana de Argentino Luna

Con la colocación de una ofrenda floral en su honor se dio inicio a la conmemoración. Estuvieron presentes autoridades y familiares.

semana argentino luna

Autoridades, familiares e instituciones intermedias dieron inicio a la semana que conmemora a Argentino Luna con la colocación de una ofrenda floral en el busto que lo recuerda en la esquina de Yrigoyen y Mitre.
 
El intendente, Esteban Santoro, y la secretaria de cultura, turismo y educación, María del Carmen Torres Carbonell fueron los únicos oradores.
 
La secretaria aseguró que “hace 6 años se apagó una guitarra pero la comunidad de Madariaga lo quiere tener vivo siempre”. Además agradeció la presencia de tantas instituciones que “no quieren dejar en el olvido” al cantor.
 
Por su parte, Santoro remarcó que el homenaje forma parte del cariño que la comunidad tiene hacia el artista. Auguró momentos emocionantes en los próximos días en los distintos puntos de la ciudad en donde habrá recordatorios y charlas y agradeció el apoyo y acompañamiento de los familiares.
 
Durante la colocación de la ofrenda floral estuvieron presentes representantes de distintas áreas de gobierno, fuerzas vivas locales, sociedades de fomento barriales, instituciones intermedias y familiares del músico.
 
Luego los presentes se reunieron en las inmediaciones del Museo Histórico del Tuyú donde además de compartir una cena, disfrutaron de la actuación de una agrupación folclórica.
 
 



 
Etiquetas: