madariaga.gob.ar
Nueva función del éxito nacional Casi leyendas

Nueva función del éxito nacional Casi leyendas

Hoy el Espacio INCAA de Casa de la Cultura se proyectará el film escrito y dirigido por Gabriel Nesci. La comedia promete entretener al público con una apuesta fuerte en personajes y una historia que se disfruta de principio a fin.

casi leyendas

Casi Leyendas se proyectará hoy, a partir de las 18 horas y la entrada tendrá un valor de 30 pesos la general.
 
A Axel (Santiago Segura) parece faltarle un tornillo (o más), subsiste manteniendo computadoras por las noches en una oficina de Madrid y vive bajo la sombra de un padre -que está en un geriátrico en un estado poco menos que vegetativo-, a contramano del mundo, incomunicado, en absoluta soledad; Javier (Diego Peretti) es un maestro de biología en un colegio secundario que no ha podido siquiera procesar la prematura muerte de su esposa y, en medio de una depresión crónica, no logra conectar de ninguna manera con su hijo adolescente; Lucas (Diego Torres) es un abogado tan arrogante como corrupto que se queda sin trabajo cuando en su corporación descubren una de sus avivadas.
 
Los tres protagonistas de Casi leyendas no tienen en principio nada en común, pero en verdad comparten un pasado que pudo ser (pero nunca llegó a ser) glorioso como integrantes de un grupo pop de canciones pegadizas llamado Auto Reverse. A partir de un concurso lanzado por una FM porteña para reunir a viejas bandas de los años '90, Axel reaparece en Buenos Aires (de donde había huido justo cuando el éxito parecía posible) con la idea de rearmar el conjunto.
 
Proyecciones: Domingo 19 a las 18 horas. Miércoles 22 de marzo a las 21 Hs.
Casa de la Cultura: Dr. Carlos Madariaga y Alberti.
Entrada: General $ 30 / Jubilados $ 15.
SAM: 13 años.


 
Etiquetas: