madariaga.gob.ar
Muznik participó del Encuentro de Oficinas de Empleo de la región

Muznik participó del Encuentro de Oficinas de Empleo de la región

Se realizó en Mar del Plata. Su objetivo fue el promover un espacio de intercambio de experiencias y articular los distintos programas que brinda el Ministerio de Empleo, Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

encuentro empleo

El secretario de Producción, Gustavo Muznik viajó a Mar del Plata para formar parte de un encuentro regional de oficinas de empleo.
 
Este tipo de encuentro sirvió promover un espacio de intercambio entre las distintas dependencias municipales de la zona que brindan el servicio de empleo y ejecutan, en sus ámbitos locales, los programas nacionales en articulación con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación. 
 
Se realizaron mesas de trabajo y talleres para fomentar las acciones de orientación e inserción laboral. Entre las actividades se encontraron cursos de introducción al trabajo, formación profesional, gestión empresarial, e implementación de entrenamiento para el trabajo.
 
Según explicó el funcionario también sirvió para realizar una proyección de acciones de formación profesional y empleo para el año 2017 en función de la identificación de necesidades y demandan manifestadas por los distintos representantes.
 
Y puntualizó que “se analizó la gestión realizada durante el año anterior y se trabajó en grupo para la conformación de nuevos objetivos”. Por último indicó que “al finalizar la jornada, las autoridades expusieron las conclusiones finales”.  


 
Etiquetas: