madariaga.gob.ar
Charla informativa sobre micro-créditos por parte del Banco Provincia

Charla informativa sobre micro-créditos por parte del Banco Provincia

Se realizará el próximo miércoles en la Casa de la Cultura a partir de las 18.30 horas.

creditos

La Secretaria de Producción gestionó una nueva posibilidad para que emprendedores y comerciantes de la ciudad puedan tener acceso a un crédito a sola firma para reformar y/o ampliar su negocio a través de los créditos que brinda el Banco Provincia y organizó una charla informativa para el próximo miércoles, 22 de marzo a las 18.30 horas en la Casa de la Cultura.
 
Las autoridades de la entidad bancaria explicarán los alcances y especificaciones de la línea “PROMESA”, como también sus requisitos; siendo uno de los más importantes el de contar con un año de actividad comprobable en el rubro.
 
Los créditos que se otorgan son de fácil acceso y los montos van desde los 2.500 hasta los 100 mil pesos.
 
Según aclararon las autoridades de la Secretaria de Producción el año anterior ya se realizó una convocatoria y como resultó muy efectiva decidieron organizar otra para que todos puedan informarse al respecto.
 
“En la primera se inscribieron alrededor de 90 vecinos y 11 ya han recibido el dinero para hacer crecer su negocio, el resto están a la espera de las entrevistas y otros en trámite para adecuarse a las condiciones” detalló el funcionario Gustavo Muznik.
 
Por último hizo hincapié en que “es una gran oportunidad” e invitó a todos los interesados a participar de lo que será la explicación.